lunes, mayo 15, 2006

Informes...

Tengo informes de algunos conocidos que están ubicados en la zona del norte (por chipichape) que dicen no tener ningún tipo de problemas, pero así mismo, otro conocido dice estar teniendo el problemas del status-led (apagado y no en verde como debería ser) en la zona de San Fernando Viejo.
A todos los visitantes, publiquen sus comentarios acompañados de su zona de residencia para compartir sus experiencias.....

Yo en mi caso particular (Multicentro - Zona Unicentro) sigo cruzando los dedos :(

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues haber los 2 primeros dias iba como los chorros la conexion, pero al 3 dia no conecto en todo el dia y llame y me dijeron que habian problemas con ese sector de las antenas area "Alameda hasta pampalinda". Hoy lunes 15 no he tenido problemas con el status pero la conexion si va algo lento comparada con los 2 primeros dias.

ATT: Bardock

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Barrio el SENA al norte de cali sin señal en absoluto

Anónimo dijo...

Barrio el SENA al norte de cali sin señal en absoluto

Anónimo dijo...

Barrio el SENA hora con señal, solo dos leds alumbran espero que mejore para el primero de Julio.

Estare informando

Anónimo dijo...

Ahora tengo 5 leds de señal pero nada de conexion no alumbra el de Status ya llevo 2 dias en esto

Anónimo dijo...

volvié el status estuve un dia sin conexion

Anónimo dijo...

Que tal yo se que existen otras ofertas donde se ofrecen equipos de usuario fijos, que no habra pensado Orbitel que teniendo un servicio fijo se podria tener mayor calidad en el servicio que andar caminando por toda la casa hasta que tenga la señal.

Yo creo que la solucion radica en cambiar la solucion de Movil a Fija, y asi que se entregue la señal funcionando en un inicio y asi continue.

Asi que mi recomendacion seria pedir servicios fijos para que funcione constantemente.

saludos

Anónimo dijo...

Carrera 75 con Pasoancho: ya van a ser dos meses desde que me dijeron que no había cobertura, pero que se demoraban "un mes" para arreglar las cosas y lo mismo me dijreon esta semana que llamé a preguntar cómo iban las cosas; adivinan la respuesta?: sí, otro mes, pero espero que los meses que ellos miden sean de 30 días como los nuestros!

Anónimo dijo...

Yo tengo una semana sin conexión, en "servicio tecnico" me dicen cada dia una cosa distinta, y siempre que estan actualizando el software y sigo sin conexción, El "servicio" que presta Orbitel no tiene otro calificativo que: DESASTROSO

Anónimo dijo...

Yo vivo en capri al sur de Cali y el WIMAX me funciona perfectamente. Al principio tuve problemas con la ubicacion de la antena, la ubiqué mirando hacia un edificio donde se encuentra un AVvillas (calle 5 con 74) porque me dijeron que ahí habia una antena, y ahora funciona muy bien a pesar de no tener los 7 LEDs encendidos (solo 5). Al hacer la prueba de velocidad aparecen los 100Kbps que contraté, y al bajar, la velocidad mostrada es de 12-15 KBps, lo cual corresponde a la velocidad en KiloBytes (100 / 8)ofrecida.

para obtener los 7 LEDs necesito sacar totalmente la antena por la ventana, aunque no genera mayor velocidad.