lunes, mayo 15, 2006

Información de Diferentes Zonas...

Zona: Multicentro (a unas cuadras de unicentro).
Promedio de leds de Señal: 2 Iluminados (de 7).
Status-led = Off
No he podido navegar ni la primera vez.... :( sigo dependiendo de mi ADSL.

Visitantes, por favor, comenten su experiencia, no se demoran mas de 1 minuto...y estoy seguro puede ayudar al resto de visitantes para comparar experiencias y tips o ayudas...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo por la guadalupe con paso ancho y aqui hay regular recepcion.. 4 rayas.. asi como aveces hay 0 y sin mover la antena. aveces hay status..aveces pueden haber 4 rayas y nada de estatus

Pero eso no es lo peor. llevo 3 dias con el aparato y me sigue saliendo "Cuenta Invalida" cuando intento ingresar.

Lo bueno.. es que por lo menos tengo señal y alcanzo a entrar a la pagina de bienvenida..

Lo malo.. que despues de 3 dias de insistencia y llamadas al servicio tecnico, sigo sin poder ingresar, por que dice que mi cuenta es invalida.

Anónimo dijo...

Estoy a 300 de la USB, tengo señal, pero erratica a ratos, el primer dia lucha hasta que se encendio el status, despues de las 5 am del domingo (Empeze a tener status a las 2 am) se volvio a caer la señal, no volvio a dar status, en ninguna posicion, no con 5 y a veces 6 rayas. Creo que debe haber algun problema con la antena del sur. Estoy muy, pero muy cerca de ella. Promedio 3 o 4 rayas, zonas externas de mi casa 5 o 6. Coloquenlo en una ventana.

Anónimo dijo...

Estoy muy desanimado con el lanzamiento de Wi-Max en cali. En el lugar donde vivo (barrio limonar) no tengo cubrimiento de ningun operador de banda ancha. Esperaba que Wi-Max pudiera darme la posibilidad de entrar a internet a gran velocidad, pero como cosa rara, orbitel tampoco tiene cubrimiento en mi barrio. En espera de que algun dia me puedan dar el servicio (o me cambie de casa), quisiera algun poder criticar los servicios de los operadores de banda ancha (o por lo menos hablar bien de ellos).

Anónimo dijo...

vivo en el refugio y no hay señal, además, tengo el aparato aproximadamente desde el viernes 12 de mayo y solo una vez he tenido status y duro 4 minutos la conexion, los 7 leds aveces se muestran intermitentes

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

vivo por el SENA y Centro Comercial Unico y como siempre no hay señal de NADA por que dejaron por fuera este importate sector EDUCATIVO y COMERCIAL y sus alrededores

Anónimo dijo...

Hola, vivo en la cra 39 calle 14, barrio colon, en el sur. solo hasta hoy pude tener señal (GRACIAS DIOS) 4 leds, al principio fue duro, nada de señal y buscandola por toda la casa, y de repente hoy 4 leds por fuera de la ventana apuntando hacia el oriente, hasta ahora estoy disfrutando de una buena señal en general aunque aveces intermitente. buen rango de salida y de bajada. estare informando.

Anónimo dijo...

Hola, yo estoy ubicado en la avenida Guadalupe por la plaza de toros y en dos semanas no he tenido señal ni nada, sigo con mi internet por modem. He llamado varias veces a orbitel pero no me dan ninguna razon de que puede pasar, supuestamente en esta zona deberia haber señal. Sera tener paciencia o el aparitico terminara en la basura.

Anónimo dijo...

Cordial saludo, cuando acudí al centro comercial unicentro a comprar mi wi-max me informaron que tenia cobertura, me asignaron mi password y desde ese momento (hace una semana laaarga)hasta ahora NO me he podido conectar NI UNA SOLA VES y vivo frente a unicentro (lugar de adquisicion del wi-max), me dicen que tenga paciencia y que si estoy molesta con el servicio devuelva el producto...... que tal....

Anónimo dijo...

Bueno mi amigo, soy usuario desde el primer día que Orbitel lo lanzó en Cali. He tenido dificultades, pero todavía no quiero evaluar el servicio. En este momento estoy navegando con 3 leds de intensidad de la señal, casi nunca he tenido 4 o mas leds, mi ubicacion es Ciudad Jardin, en el Polo Club. De cuentas de usuarios de claves, nunca tuve ningun problema. Para los usuarios nuevos, les dey la siguiente recomendación, acepten pagar los $80.000 por la clausula de suspension del servicio, y si no satisface, se retiran. Personalmente, yo temo esa clausula y estoy evaluando otras posibilidades:
1- Emcali. adsl,voz ilimitada + banda ancha de 382 K, por $ 117.000 + iva.
2- Vision Satelite, cable 74 canales + banda acha de 400 K por $ 69.000 + iva.

La decision es tecnica (la calidad del enlace, la permanencia, la velocidad ofrecida versu la entregada, etc) y ecomica. Hay algunos usuarios como es mi caso que tengo facturacion de voz local de $ 100.000, por este motivo pienso en EMCALi.
Así en los siguientes meses se mejore la oferta de Orbitel, la cual me parece hoy buena para ser algo tan nuevo,algunos saldremos del servicio y otros entraran y espero que sean bastantes, ya que la tecnología es espectacular.

Anónimo dijo...

Yo estoy en las quintas de don simon calle 80 y el servicio como todos los comentarios de aca, pesimo, dejan mucho que desear, lo ultimo que me dijeron es que hay unos alemanes montando dos antenas mas, para mejorar el servicio, sera que es verdad? Despues de 21 dias de servicio todavia coin problemas tecnicos de cobertura? seran paisas tambien los tecnicos? porque el servicio asi lo parece.
Esto no funciona ni con antenas ni con status, ni con claves de usuarios, funciona invirtiendo en personal humanao idoneo

Anónimo dijo...

Estoy ubicado en la Calle 1 con Carrera 56, muy cerca del Seminario detrás de la Plaza de Toros. El primer día que adquirí el servicio fui a mi computador a instalar el CPE pero obtuve tan solo una barra de señal. Luego tuve que buscar por toda la casa hasta que en el tercer piso, ajustando la antena fuera de la ventana logré obtener 6 barras!!! Eso fue el viernes por la noche, navegué a una velocidad promedio de 900kbps (www.pcpitstop.com) y estaba muy contento con el servicio. Al día siguiente muy entusiasmado fui a comprar un Router Inhalámbrico y lo instalé en la mañana, funcionó muy bien y lo probé por toda la casa con el portatil. Pero la felicidad fue corta pues ya por la noche no tenía servicio, el CPE encendía las 7 barras de manera intermitente y se reseteaba solo. Eso fue ya hace como un mes y lá única respuesta que obtengo del servicio al cliente de Orbitel es que muy pronto (pero no saben cuando) van a aprovechar una antena ubicada en el Seminario que es de OLA para montar un transmisor WiMax. Vamos a ver hasta cuando tengo que esperar, lo bueno es que pague por el plan sin permanencia. Hasta ahora solo por momentos logro obtener 5 a 6 barras pero aunque el led de status esté prendido no obtengo señal permanente.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Vivo en el barrio el sena al norte de la ciudad, no hay servicio, yo adquirí el wi max desde el primer dia de la promocion y hasta ahora, no tengo señal. no me dicen absolutamente nada que me pueda ayudar en el servicio tecnico, es mas no hablo con tecnicos, sino con secretarias. Es posible conseguir una antena de aire? en donde? de que tipo es?

Anónimo dijo...

Centenario: 7 rayas + status: Velocidad 120K prom

Anónimo dijo...

Tengo señal hace una semana, solo con dos leds alumbrando, aveces se cae la navegacion por web aunque puedo seguir utilizando mi p2p software. en un test de banda ancha me marca 372 Kb/sec de velocidad

Anónimo dijo...

Que tal yo se que existen otras ofertas donde se ofrecen equipos de usuario fijos, que no habra pensado Orbitel que teniendo un servicio fijo se podria tener mayor calidad en el servicio que andar caminando por toda la casa hasta que tenga la señal.

Yo creo que la solucion radica en cambiar la solucion de Movil a Fija, y asi que se entregue la señal funcionando en un inicio y asi continue.

Asi que mi recomendacion seria pedir servicios fijos para que funcione constantemente.

saludos

Anónimo dijo...

Hola, a todos, despues de muchos meses de silencio, quiero comentarles que NUNCA me he podido conectar, compre el equipo para mi oficina en la Universidad el Valle, cero señal ...... ya vinieron los de soporte tecnico (muy amables) y definitivamente no hay señal ..... lamentable, porque la antena esta en Holguines.....

Fernando Mendoza dijo...

yo vivo en barrio el poblado, los de orbitel dicen que imposble, sin embargo le pedí prestado un wimax a un amigo y lo pusimos en un tercer piso, y la risa que dió cuando me arroja 6 lineas, de una a comprar uno, y somos 4 en red que tenemos una de 450k como para empesar!!, el unico problema es cuando se nos mueve la antena.

Anónimo dijo...

Hola a todos vivo en Bogota y pues compre wimax en las oficinas de une en mi ciudad, les comento a todos que el servico fue exclentes y el asesor que me vendio me explico muy boen como se instala el servcio, y pues lo de la cobertura en mi ciudad ya que no llegan a todo la ciuda aun. yo vivo en el sector de la 80 en ciudadela y aunque no me da las 7 lineas, navego con solo 4 de ellaas mas status, y no he tendo problemas con el servicio, a veces el problema no es del aparato, si no que no sabemos instalarlo bien.
mcuahs gracias, y espero que nos asesoremos bien antes de instalar nuestro servicio para que esten tan satisfechos cmo yo.
R.A.C.

Anónimo dijo...

Hola vivo en Cali en Terron Colorado - via al mar y aunque en principios era algo dificil conseguir mas de 40% de señal ahora lo mejore a 60% me pueden llamar y con gusto les cuento como lo hice.

diegodrayco dijo...

Yo vivo en Cucuta y tengo un net por la av guaimaral y normalmemte tengo 6 leds claro que diariamente se cae como 4 o 5 veces y me toca raconectarlo.