sábado, octubre 20, 2007

Wimax (Wi-max) en Medellin....como va a finales de 2007?

Dar sus comentarios sobre servicio para otros usuarios en la ciudad. (Velocidad, Estabilidad, Servicio al cliente, ZONA donde se encuentran, precio vs competencia disponible, etc...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy usuario de WiMAX hace más de 8 meses. Durante la semana lo uso en la zona de El Poblado en Medellín con buena señal y buena estabilidad. Los fines de semana lo llevo a la finca (sector Llanogrande en Rionegro)y era fijo que cada viernes en la tarde pasaba media hora tratando de conectarme pues a pesar de una buena señal, no lo graba que prendiera la luz de STATUS. Llamadas a soporte técnico, buena voluntad, miles de instrucciones hasta que finalmente conectaba. Creo que fue el 24 de diciembre que suspendieron el servicio casi toda una mañana, llamé y me informaron que estaban haciendo ajustes, y desde ese día (ya más de dos semanas) el servicio ha estado excelente, estable, buena velocidad (340-360kbps para plan de 400kps) y no tengo problema de apagar y luego volver a conectarme.

Anónimo dijo...

Hola si alguien tiene Wimax en la ciudad de medellin y lo alquile a una empresa por un dia, cuanto seria el costo? responder a soporte@datafaster.com

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO PARA NADA

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO PARA NADA