sábado, octubre 20, 2007

Y otras ciudades, como van?

Debido a que ya ha pasado un buen tiempo desde que salio Wimax de Orbitel, que tal si sondeamos a ver como va cada ciudad? Por favor, den click sobre su ciudad correspondiente, y comenten que tal ha sido su experiencia......Locacion, Lineas de señal, estabilidad del servicio, velocidad, precio vs competencia en su ciudad, servicio al cliente recibido....etc..etc....
por favor, si falta alguna ciudad me dicen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y BUCARAMANGA Q?? HUH!!!
En fin si les vale, tengo desde febrero un pplan de 300 k y como lo uso continuamente para descargas de sware y musica, rar vez acumula 30%...Eso si, comparado con otros operadores locales nno se cae...El indicador RSSI del modem nNUNCA NUNCA llega la mAxim, se ha mantenido en un promedio de 3 sobre 7 la mator parte del tiempo

David dijo...

No!!! es terrible me muero, la velocidad que tengo contratada es supuestamente de 1000k , pero no baja a mas de 50kbs, siempre mantiene cayendose 4 kb y ya no se que hacer el soporte tecnico simpre me dice que la queja esta en en el area de ingenieria , pero nunca me han llamado , ahorita estoy conectado desde mi oficina y aca solo navego con 100k y me sobra, imaginense no mas como ando de decepcionado.

JohnººAndroid dijo...

HI! desde santa marta, magdalena, pues yo pedi el plan de 512k, y cuando vinieron a instalarlo solo funcionaba a 100k, y pues pedi que me instalaran una antena externa y esa fue la mejor solucion navego a 512k, espero que los que tengan problemas de señal o velocidad`pidan una antena externa y asunto arreglado suerte.

Anónimo dijo...

hola a todos soy de cartegena d e i ndias y me entristese mucho y me siento algo robado con el wimax ya que supuestamente la velocida que se contrata nunca he tenido el privilegio de disfrutarla , y además los tecnicos parecen no tener muchos conociementos del tema y la verdad es que califico wimax como pesimo el servicio.

no veo la hora que se me cumpla el contrato para tirar la antena outdoor que me instalaron en mi casa

Unknown dijo...

santa maarta... la verdad hasta el momento bien, las descargas un poco lentas pero con el precio bien. no me kjo,

Unknown dijo...

alejo