sábado, octubre 20, 2007
Wimax (Wi-max) en Cali....como va a finales de 2007?
Dar sus comentarios sobre servicio para otros usuarios en la ciudad. (Velocidad, Estabilidad, Servicio al cliente, ZONA donde se encuentran, precio vs competencia disponible, etc...)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
in alcune ore non vi e' quasi comunicazione.. e' pero' eccellente il servizio di help desk.
hola cada dia mas el servicio a aumentado en cartagena lo que no ha aumnetado es la cobertura pues aun la mayoria de lios barrios siguen sin servicio de wimax creo que deberia aunmentar la conertura, en cuanto a la calidad del servcio no puedo decirles que tan bueno es ya que depende la ubicacion en que se encuentre respeto a las antenas,elchicodel89@hotmail.com chao suerte a todos
(tengo uno de 100k)el servicio ahora esta mu malo ni siquiera va a lo que le venden aunque hubo un tiempo en que se me multiplico la velocidad e iba como a 1000k pero ahora ni siquiera a 100 y eso que esta muy caro mientras que en bogota la banda ancha es mas barata y mejor!
En cali estuvo bien a finales del 2007, pero ahora comenzando año van muy mal.
La verdad tuve el servicio al rededor de 6 meses y los primeros 3 funciono razonablemente, pero luego bajó su calidad a tal punto eu me tocó devolver el equipo y cancelar el servicio. En general puedo decir que el servicio es malo.
yo tuve wimax por 1 año, y me encanta. es cierto que tuve muchos problemas y tuve que llamar muchas veces a servicio al cliente, hay muchas zonas donde no hay cobertura (asi que "Wimax el internet a donde lo puedas") pero llego un momento en que estuvo super estable y la velocidad no se redujo mucho a pesar de que aumentaron los clientes en mi barrio... hasta ahora fue el servicio de internet que mas se adapto a mis necesidades, por precio y por flexibilidad.
hola tuve este servicio desde junio de 2007 cuando me ofrecieron cobertura en las 2 direcciones en le norte de cali en donde vivo en una la señal era regular a mala y en la otra no tuve nunca señal ni siquiera mala hasta el punto que el tecnico que se dignaron a mandar despues de varias llamadas de reclamo dijo que tenia que colocar la antena en una altura que realmenete era hasta comica escuchar, la facturacion no se queda atras puesto que nunca llego a tiempo y siempre llego con 2 o 3 meses de atraso con cobro y reporte a datacredito, el servicio de 018000 siempre estan perdidos y los datos de facturas son completamente diferente a los que ellos dan al llamar, no hay una entidad fisica todo es por telefono y cuando realmente no saben que decir sencillamente dicen "nosotros los llamamos en 15 dias" y para suspender el servicio toca hacer todo una carrera de contabilidad y finanzas para saber descifrar todas las facturas que llegan luego de 3, 4, 5 meses de suspendido el servicio, y cuando uno llama el asesor le pregunta "USTED TIENE EL SERVICIO ACTIVO" por DIOS hace 4 meses recogieron el aparatejo mas incomodo de mi vida y se cancelo hace 5 meses el servicio por telefono; la ineptitud, ineficiencia, la desinformacion y la falta de organizacion de esta empresa es terriblemente desastroza, mi experiecia fue total y absolutamente aterradora no quiero saber nada de ella pero lo pero mis distingidos lectores es que a la fecha me siguen llegando facturas. les recomiendo con el corazon que no se metan en la desorganizacion mas grande que ha tenido la tecnologia. ahora si queiren comunicarse con alguien diferente a un asesor desorientado no lo pueden hacer por que no hay telefonos de gerencia. muchas gracias por leer ojala este servicio se acabe por que despues de tanto tiempo no creo que se arregle.
en cali esta super lento antes era mejor, pero ahora hay mejores opciones en mi oficina tengo el de emcali y es super rapido
Publicar un comentario