sábado, octubre 20, 2007

Wimax (Wi-max) en Bogota....como va a finales de 2007?

Dar sus comentarios sobre servicio para otros usuarios en la ciudad. (Velocidad, Estabilidad, Servicio al cliente, ZONA donde se encuentran, precio vs competencia disponible, etc...)

3 comentarios:

JU4NK dijo...

Felicitaciones no me esperaba un servicio tan bueno como el de ustedes no tienen comparación. En cuanto comodidad del equipo,valor mensualidad, velocidad y atención al cliente inmejorable les felicito continuen. Utilizo el servicio en la zona comprendida de la Calle 100 hasta la calle 74 con Avda NQS. Señal buena en calle 100 (con antena ext);y óptima al 100% en calle 74 con antena portátil.

Anónimo dijo...

hola el servicio es bueno pero como es posible que digiten mi numero de cedula mal no es 10010167906 es otro y por culpa de esto estoy sin internet espero me arreglen rapido eso

Anónimo dijo...

JuanK, Tambiem tengo Wimax desde el año pasado (2008) y funciono ben hasta que me construyeron un edificio frente al mio y la señal se fue al piso. Paso seguido adquiri banda ancha con EPM por linea telefonica (Oct.2008) y desde entonces y hasta hoy (fe.09) he intentado cancelar el wimax y no ha sido posible ya que el outsourcing que tienen contratado en Bogota para retirar los equipos nunca aparece. He hablado (de oct.08 a feb.09) con mas de 25 personas de servicio al cliente y de agendamientos y nadie me da solucion. Aún asi debo pagar hasta cuando vengan a llevrse el equipo. Este Karma no se lo deseo a mi peor enemigo.