domingo, septiembre 24, 2006

En Definitiva....

Después de ser uno de los pioneros en usar este servicio en Colombia, y después de ser paciente con las actualizaciones así como con las llamadas a servicio técnico y las mil y una noches donde definitivamente WiMAX no funcionaba ni para leer GMAIL, he decidido cancelar el servicio.

Yo no necesito un Internet que a veces me cumpla la velocidad y a veces no y para resumir, aquí expongo los siguientes puntos:
1. La velocidad a veces caía a casi cero.
2. Los programas P2P (música-a veces; Voip-NUNCA) nunca funcionaron aun cuando teníamos 1mb de velocidad por la promoción (esto es algo que WiMAX debe revisar obligatoriamente...)
3. Muchas veces, el servicio se caía desde el modem y el status estaba apagado.
4. Muchas veces, con el status prendido, tampoco funcionaba.
5. Soporte técnico y Orbitel tienen la mayor voluntad de ayudar al usuario, pero ya empezaron a cobrar facturas y YO NO PUEDO PAGAR ALGO QUE CASI NUNCA USO PORQUE PREFIERO CONECTARME POR ADSL QUE LO TENGO EN VELOCIDAD MAS LENTO que intentar conectarme por WiMAX que no sirve casi nunca.
6. La buena voluntad de el servicio técnico y de orbitel es admirable, pero sigo creyendo que por lo menos deberían enviar una carta a los usuarios diciéndoles que los que tienen cláusula de permanencia quedan exentos de ella deciden retirarse ya que no hemos recibido ningún servicio, mas bien, nosotros hemos dado el servicio a Orbitel porque le hemos permitido hacer pruebas con usuarios reales.
7. Ayer vi en unicentro cali un stand de venta y me pregunto: Como pueden vender mas si en este momento NO FUNCIONA DEL TODO el servicio. Como pueden vender mas si aquí tienen un usuario que no quiere pertenecer mas a WiMAX orbitel porque no esta nada satisfecho??? Ahí les dejo la duda...


PD: Visitantes, por favor califiquen de 1 a 5 en comentarios de esta entrada los siguientes puntos para hacer una miniencuesta (programas de música, velocidad navegación, programas voip como skype)